miércoles, 27 de agosto de 2008

Mensaje directo al planeta Melmack

Es injusto. Es injusto que tengas que pasar por esto... Injusto, pero necesario.
Si algo he aprendido (no del todo por mí sólo) después de cosas como esta, (por mucho que no veas escapatoria o por mucho que te adivines al borde de la locura) es que te levantas un poco más fuerte de lo que antes eras. Todo acaba por mejorar.
No te digo nada que no te haya dicho ya. Pero te lo necesito repetir.
Ten clara una cosa. No vas a pasar esto solo.
Un abrazo y dibújate nuevo.

lunes, 25 de agosto de 2008

TDA

Uuuuuuuuf... No sé qué me ocurre. Voy por ahí tirándolo todo en plan patoso (vamos, como siempre, pero ahora más)... sin ir más lejos acabo de tirar un vaso de agua encima del ordenador causando un pequeño caos y esa sensación de 'voyamorirelectrocutado' tan desconcertante. Si antes mi humor era un tanto absurdo ahora es raro... y lo peor es que me hago gracia.
He de ir al especialista... creo que sufro TDA (trastorno de déficit atencional). Tengo las Catecolaminas un poco dispersas y me cuesta bastante mantener la concentración en cuanto a realizar quehaceres se refiere...
Mejor hablemos con propiedad. Lo que pasa es que no puedo concentrarme en otra cosa que no seas tú, pequeñita.

miércoles, 20 de agosto de 2008

Ya estoy aquí

Bueno, por aquí ando de nuevo. He estado durante diecisiete días enrolado en un periplo por el norte de España... que si León, que si Asturias, que si Galicia... que si Creamfields, que si Aquasella, que si fiestas de tal pueblo... he regresado como nuevo, me he quitado toda la desazón y el stress acumulado. Me han dicho incluso que me ven más guapo (fácil asunto), que tengo vida en la mirada.
Es normal si tus vacaciones han salido perfectas... perfectas. Me he reído hasta el dolor, he bailado hasta la extenuación, he comido hasta casi la indigestión, he reflexionado, he descansado, he nadado en un mar precioso... y he conocido a gente bonita.
Ahora me cuesta un poco adaptarme a la ausencia de mis compañeras de viaje. No creo que ninguna lea esto, pero por si acaso os doy las gracias por todo. Sois maravillosas. Gracias.
Demasiadas cosas para ponerme a contarlas ahora. Demasiada alegría para expresarla.
Sólo eso... que he regresado feliz.

P.D: Una cosa más... he conocido a los ojos más bonitos del universo.