viernes, 23 de enero de 2009

Tengo que decidir

Bueno, tengo que decidir. Y es que me noto un poco raro últimamente. Tengo que intentar no quedarme descolgado. No perderme en el miedo del '¿ahora qué?'. Tengo demasiado tiempo para mí... más del que querría (¿quién pensaría que yo fuese a decir esto?). Inevitablemente pienso en lo venidero, y a veces me desalienta.
Tengo que encontrar un lado bueno. Supongo que no es difícil. Sólo he de aterrizar después del huracán de la incertidumbre. Quiero muchas cosas...

Bueno, tengo que decidir. De momento voy a drenar definitivamente de mi cuerpo cierto tipo de toxina. No quiero que me cuenten más fábulas. Ni mucho menos pretendo que me impresionen con mentiras, y por descontado no me interesa en absoluto que me utilicen para el propio crecimiento personal. Los delirios de grandeza me rechinan y las mascaradas, triquiñuelas y ardides me producen náusea... Y a quien no le guste que no mire, que no tengo que inventarme personajes de ficción para interactuar con los que me rodean. Por favor, no pretendo transmitir acritud con este párrafo, que lo digo con una amplia sonrisa en mi rostro.

Bueno, tengo que decidir. Me quedo con lo REALmente bueno. Por ejemplo abrir un blog amigo y ver que me han dedicado palabras sencillas y breves, pero sentidas y plenas. Un trocito de mi corazón se va al planeta Melmak.

Bueno, tengo que decidir. Sigo con mi vida y con ella mi formación como profesional (o algo así). A menos que pase algo que lo impida quiero aprender a tatuar (es caro, pero me lo paga el paro) y pretendo cursar un pequeño máster, a ver qué pasa.

Lo bueno es que en lo concerniente a mis otros pilares como humano, no tengo que decidir nada porque parece que todo me va lo que se dice rodado.
No tengo que decidir pasármelo bien esta noche porque sé que lo haré inevitablemente y con todo el gusto.
Ni si dormiré otra vez enredado en tu cuerpo porque probablemente sea así. Si no es hoy, da igual, será mañana. (Lo deseo)
Ni siquiera qué camiseta me pondré hoy porque tengo claro que será la de 'Delicatessen'.

Y para terminar, parafrasearé a Cicero (igual que Extremoduro en la portada de 'La Ley Innata').

"EST ENIM IVDICES HAEC NON SCRIPTA SED NATA LEX QUAM NON DIDICIMVS ACCEPIMVS LEGIMVS VERVM EX NATVRA IPSA ARRIPVIMVS HAVSIMVS EXPRESSIMVS AD QUAM NON DOCTI SED FACTI NON INSTITVTI SED IMBVTI SVMVS"

Que más o menos significa:
"Existe, de hecho, jueces, una ley no escrita, sino innata. La cual no hemos aprendido, heredado, leído, sino que de la misma naturaleza la hemos agarrado, exprimido, apurado. Ley para la que no hemos sido educados, sino hechos; y en la que no hemos sido instruídos, sino empapados"

Y me quedo tan ancho.