![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgZzOmXwrUj6_C47FrpHEyl5FYvzvsRZuLjJIiAMvaSbfHuoOKn1QXNPGn7CEm17-KF0cV-eS4DjweG016BO-o7VOag47Inu9reFm_JpS2Erm5Yvaw0yPXxoMK9iH_2veRi-93gQDmLANw/s400/me2.jpg)
Hace un año y tres días que creé 'Mercurio sobre Cromo'.
Un año en el que he ido posando en papeles virtuales los despojos y jirones que alberga mi cabeza sin pretensiones reales de ningún tipo y sólo esperando alguna respuesta lejana que me lograra calmar. Por aquel entonces mi vida se transformó radicalmente en cuestión de pocos días y todo se me vino encima. Ahora todo (mi 'todo') es distinto, y yo lo soy con él... y me siento orgulloso por el hecho de ser partícipe de mi propio cambio. Me gusta llamarle pasado al pasado.
No tengo demasiadas cosas que decir porque lo que antes escribía se reducía siempre a lo mismo... a darle vueltas a la frustración, a la pena y al color negro. Siempre el mismo tipo de post; escupir bolitas de profunda tristeza y a llevar por bandera el 'corderismo' (nada que ver con rebaños). Últimamente se han producido giros argumentales en mi existencia... y le doy gracias a... bueno a Dios no, claro está... mejor se la doy a mis Amigos y a esa estrellita del cielo de la que me prendo todas las noches. Doy gracias por no necesitar aparentar ser algo que no soy... y por sentirme aceptado y querido siendo lo que soy.
Bien... depués de este subir y bajar por ese 'Vida=sen (x)", he logrado apuntar en una pequeña servilleta que nunca alejo de mí (cerebro) unas cuantas conclusiones que me van a servir de mucho en los siguientes episodios del dichoso libro del Destino. La vida es distinta... me gusta de nuevo vivirla... no sabéis cuánto.
Sólo eso... siento orgullo de lo que ahora es mi Vida y me alegro de haber cambiado.
Me alegro... (y de enseñaros el dibujo que encabeza el post, también... que todo se ve mejor desde fuera del pozo)