Fotografía del mes de Julio que ilustra cómo nos lo montamos en el SummerCase de este año. Fue un gran evento, para mi al menos porque me divertí DE VERDAD. A la felicidad de asistir a varios conciertos que no me quería perder, se unió la provocada por toda esta gentuza (desde el cariño siempre) que saben cómo tejer momentos tan especiales e inolvidables como histriónicos e hilarantes. A ver si repetimos en el 2008, que mi álbum de recuerdos os necesita. Y para que veáis cómo terminamos algunos el festival, aquí os dejo otra fotico que me parece de lo más descriptiva y graciosa.
Un abrazo a todos los que vivisteis conmigo aquel fin de semana de Julio. Y en referencia a la última foto, un BESAZO a los faranduleros que aparecéis a mi lado (y a la realizadora de la foto, por supuesto).... Fólax, ése gesto vale sus pixels en oro.
Para terminar y porque sí os dejo algo que escribí también porque sí.
"Se despertó en la mitad de la mitad de un susurro de sirena. Sus alas querían a toda costa desplegarse para volver a nadar en el cielo pero se mantenían temblorosas y agarrotadas de miedo, porque probablemente habían olvidado cómo volar. Le dolían, le quemaban como si nunca más fueran a ser útiles, como si nunca hubieran existido. Sus dilatadas pupilas apenas recogían la poca luz que le rodeaba y no eran del todo conscientes de lo que, entre las sombras, buscaban a ciegas. Hundió su frente entre sus manos apretando los dientes hasta que sus encías comenzaron a deshilacharse de sangre y el eco del sabor a hierro reinó su lengua. Contuvo los espasmos de sus hombros y respiró hondo para poder controlar los latidos de su corazón, empeñados en golpearle el pecho como quien intenta tumbar una puerta a patadas. Y entonces volvió a escuchar el mismo susurro que logró despertarle, el mismo sonido convertido en esencia de cercana presencia que le hipnotizaba y le atraía hacia su centro. Pero sintió de nuevo los gritos de dolor de sus alas, y resignado pensó que algún día tendría valor suficiente para dejarse caer hacia el Sol...
Y se durmió en la mitad de la mitad de su sirena."
Ciao.
Ciao.
5 comentarios:
Bonito cuento / texto / lo que sea.
Bonita foto / pedo / desfase / insulto / "macabrada" / .....
Desde luego dormido como muestran mis ojos no estaba, más bien alegre y pachón, jajajajajajajaja.
Bonita fiesta.
Anónimo conocido, muchas gracias. Llámalo lo que sea / trocito de vida-corazón / biografía onírica...
Oye 'yo'... ¿insulto? ¿a qué te refieres? no lo sé interpretar... yo no kiero insultar...
Anda, mira quien tiene "Blog" X´D
Pero mira que entrar y ver una foto en la que salgo yo. Al menus salgo en pequeño, lejos y tapándome :)
Un abrazaco.
Publicar un comentario