miércoles, 20 de agosto de 2008

Ya estoy aquí

Bueno, por aquí ando de nuevo. He estado durante diecisiete días enrolado en un periplo por el norte de España... que si León, que si Asturias, que si Galicia... que si Creamfields, que si Aquasella, que si fiestas de tal pueblo... he regresado como nuevo, me he quitado toda la desazón y el stress acumulado. Me han dicho incluso que me ven más guapo (fácil asunto), que tengo vida en la mirada.
Es normal si tus vacaciones han salido perfectas... perfectas. Me he reído hasta el dolor, he bailado hasta la extenuación, he comido hasta casi la indigestión, he reflexionado, he descansado, he nadado en un mar precioso... y he conocido a gente bonita.
Ahora me cuesta un poco adaptarme a la ausencia de mis compañeras de viaje. No creo que ninguna lea esto, pero por si acaso os doy las gracias por todo. Sois maravillosas. Gracias.
Demasiadas cosas para ponerme a contarlas ahora. Demasiada alegría para expresarla.
Sólo eso... que he regresado feliz.

P.D: Una cosa más... he conocido a los ojos más bonitos del universo.

4 comentarios:

Folax dijo...

Ay Manuelin Manuelin.
Si es ke te me enamoras a primeras de cambio. Ya me contarás más detenidamente detalles de tu periplo.
Me alegro volver a tenerte posteando por akí.
Un abrazo, ya estamos.

Alcaudón dijo...

Ese Fólax!!
A veeeeeer... sólo he hablado de unos ojos preciosos...
Oye, échale un vistazo a algún vídeo del Creamfields o del Aquasella (me quedo con Richie Hawting) en el 'llutube'.
Siempre un placer poder sentirte cerca (me he quedado con tu gorra negra, que lo sepas).
Un abrazacooooo.

Anónimo dijo...

por cierto ¡¡¡¡ la gorra negra de folax te queda fatal pero bueno si a los ojos bonitos le gusta PUES NO SE HABLE MÁS.
si son bonitos que yo los he visto jejejejeeje.
pero lo que realmente le gusta a Manuel, es echar el freno incluso le encanta ir a Leroy Merlin todas las semanas a comprar pastillas de freno jajajaajajajajajajaajajaj
TENÍA QUE DECIRLO PUNKI.
me voy con la química.
folax tu carta ira en camino dentro de tic tac tic tac,en menos que canta un gallo
besos para vuestras cabezas
hare yaz

Anónimo dijo...

Moreenazaaaaaaaaaa....
Por fin!!! He estado llamandote, sin obtener mucho resultado... desde luego, has desconectado, pero bien, pero bueno me alegro de ello porque por lo que leo, te han sentado de lujo esas vacaciones...ME ALEGRO DE CORAZON!!
Y, por cierto, lo de esos ojillos quiero que me lo cuentes detalladamente...ya sabes, para cuando cafe, pitis y charla?? Lo estoy deseando!!

Se te ha echado de menos, que lo sepas!

Mil besotes, Evix.

P.D. Besines para ti tambien Folax!!