lunes, 1 de septiembre de 2008

Día

Me despierta la luz del amanecer. Me activo poco a poco al compás de la lenta caricia que tus dedos me regalan. Me hago consciente a medida que siento tu pequeña respiración en mi cuello y tus latidos en mi espalda. Y se empieza a tensar el lazo que une mi boca a la tuya.
'Dentro' se expande esférico buscándote, como ansia granate ávida de tu choque, obligándome a respirar tan rápido que casi duele, como duele sentirme limitado por los escasos cinco sentidos que sólo me permiten disfrutarte la enésima parte de lo que quisiera.
'Fuera' encoge hasta que se desvanecen las esquinas, los rincones, lo vivo y lo muerto. Se hace tan pequeño que deja de existir para dar cabida a lo que quiere emerger de la parte más abstracta de lo que soy en mí.
Y alimentándome de tu sonrisa me convierto en el elegante desprecio a un Cronos moribundo que se tambalea desde su dimensión, ésa que hoy se me antoja tan remota como falaz.
Me duerme el sonido del silencio. Voy cayendo poco a poco en la paz de tu abrazo, nuestras frentes enfrentadas, adivinándome tan exento de mal gracias a tu mirada... A tu mirada, gracias.

3 comentarios:

Folax dijo...

Hakuna Matata!!!
Ya el inicio es bueno. Has cambiado la sempiterna noche y sus alusiones por el día, que se antoja próspero y radiante.
Ya era hora de leer algo nuevo por estos lares. Día tras día entrando y encontrando malmekianos suponia, ya, irrefrenable hastío. Más por la esperanza de encontrar algo nuevo que por la injusticia que en ello proclamabas.
Espero que esto suponga el inicio de una nueva etapa llena de primaveras (sin polen, por favor), soles radiantes y posts enérgicos.

Besos desde el polo, ahora habitado por malditos mosquitos.

Alcaudón dijo...

...y contigo cerca, mejor...

Besos para tí y extinción para los mosquitos.
[waiting Fol]

Anónimo dijo...

Me encanta!
Folax: Autan en vena!jeje besitos al norte!

Mil besotes "morenaza", Evix.