miércoles, 17 de septiembre de 2008

Un Sol entre bonitas nubes.

Tengan ustedes muy buenos días, leidis y llentelmanes.
Empezaré este post contándoos que estuve de viaje hace poquito. El jueves pasado tuve la suerte de poder escaparme a Donosti acompañado por la que me despierta a base de besos por la mañana (que es la misma que la que me lleva al reino de los sueños a base de abrazos por la noche). 'Pequeña' nunca estuvo antes en S.Sebastian y ha tenido la desgracia de tenerme a mí como guía (y yo la suerte de tenerla a ella localizando en cada instante dónde estaba el mar). Recorrimos la ciudad de izquierda a derecha y viceversa bajo un techo de bonitas nubes grises y espesas que, implacables, han descargado agua sobre nuestras cabezas los cuatro días que allí estuvimos. Nos hospedamos en un hotel a los pies del Monte Igueldo y a treinta segundos de la playa de Ondarreta, separada de la de la Concha por un pequeño cabo. El mar del norte, más bonito que nunca (adornado por los tres colores que reinan tus ojos) nos regalaba olorosas olas altas y elegantes. Comimos de todo y todo rico, bebimos de casi todo y todo divertido. Partimos hacia Francia el sábado para poder ver Biarritz y buscar un poco de Sol. Es un pequeño pueblo costero a muy pocos kilómetros de la frontera con España que aconsejo visitar. Vimos de manera fugaz Hondarribia y rodamos por la carretera que bordea la costa de Euskadi dejando a nuestra derecha el mar... y a nuestras espaldas cualquier tipo de preocupación.
Muchas gracias, pequeña, por haberte compartido conmigo, por hacerme reír, estremecer, olvidar... por hacerme descubrir... por hacerme en general... por ti y por todo y por hacerme soñar.

P.D. Ayer estuve viendo a Miguel Bosé (yo en mi línea, que ya me sabéis fan de Mecano, etc) en las fiestas de Fuenlabrada y, oigan, pedazo de concierto gratuíto que se marcó este pedazo de gentleman. Se sobró y nos dió momentos memorables. Un tío grande este Miguel.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda literato, vaya licencias te permites para hablar del Cantábrico, por cierto ahora esta allí mi madre en el festival...
...te dejo esta referencia de la wikipedia:
El mar del Norte es un mar abierto del océano Atlántico, situado entre las costas de Noruega y Dinamarca en el este, las de las islas Británicas al oeste, y las de Alemania, los Países Bajos, Bélgica y Francia al sur. El Skagerrak constituye una especie de bahía al este del mar, la cual lo conecta con el Báltico en través del Kattegat; también está conectado con el Báltico mediante el canal de Kiel. El canal de la Mancha lo conecta al resto del Atlántico por el sur, mientras que por el norte conecta en través del mar de Noruega, que es el nombre que adopta el mar al norte de las islas Shetland.

Ale poeta veremos si me presentas a tu chica (ya veo la influncia a la hora de poner seudónimos como "pequeña").

Alcaudón dijo...

:)
Gracias por sacarme de mi error Pablo (como siempre, si hay alguien que pueda corregirme en estas cosas, ése eres tú)... aunque supongo que sabrás que me refiero al mar del norte de España y que, también supongo, es un fallo el no haberlo especificado.
Me he enterado de que te has lesionado. Lo siento mucho y espero que tu recuperación sea buena y rápida (seguro que lo es si Sandrita y Shaq cuidan de ti).
Tengo ganas de verte macho, que hace tiempo que no desvaríamos.
Muchos besos y cuídate.

Alcaudón dijo...

Rectifico... no estaba en ningún error, pues me he referido al Mar Cantábrico como mar del norte... norte, y no 'Norte'... las minúsculas hacen referencia a su situación geográfica con respecto a algún punto, mientras que si lo escribes con mayúscula haces referencia al nombre propio, y por tanto, al mar que ostenta dicho nombre.
Pero de todas formas eres un crack, aunque tus rectificaciones no sean del todo correctas. Un beso

Folax dijo...

La madre ke os parió a los dos (con todo el respeto del mundo, of course), la una ke se encontrará "videando" pelis y bebiendo txacolí; y la otra rodeada de los denominados "sobrinos del Punky". Mira ke perderos en luchas dialécticas..

Bueno, deciros ke tanto en el mar del Norte como en el Báltico me he pegado sendos chapuzones este año. Por supuesto, baños equiparables a los ke uno se puede pegar en Sta. Pola por ejemplo (jajajaja, me parto la polla del meadito ke es el Mediterráneo en la mayoría de la costa española)

Como podeís comprobar me sumo a los desvaríos con facilidad. Pero estoy ya en cuenta atrás para poder desvariar en vivo y en directo con el codo apoyado en una señora barra de bar.

Os veo pronto amigos, a tí tb Pablito (sí sí, el mismo, el ke baila, jejeje). Un abrazo a todos los ke os asoméis por este rincón.

Anónimo dijo...

Un abrazo Folax y cierto es lo de qe debemos quedar pronto.
Perdona por no haber reconocido por la mayúscula que solo te referías a la situación geográfica pero me rechinaba tanto ver eso referido a mi querido Cantábrico...

Un besete, anda que no tienes tiempo para divagar y contestar comentarios chorras como los mios.

Alcaudón dijo...

Folax!!
Para baños en Santa Pola, los de sudor en el Camelot, jajajajajja.
Ven ya!

E inefable Pabler, perdonado estás, faltaría más. (me encantan tus comentarios chorra)

Anónimo dijo...

Yo soy más del mar de Cadiz... ni calor pegajoso que no puedes ni dormir por las noches,ni el agua es caldo como en el mediterráneo. Aguita fresquita con su correspondiente "impresión" al entrar, y una brisilla agradable mientras estás tirao en la playita... la playita, que playas, amigos!!! (se nota que cadiz me tiene enamorá??). Bueno os lo recomiendo a TODOS (Manu, of course, Folax, y... Pablo es quien yo conozco? creo que no, pero bueno los amigos de mis amigos son mis amigos, asi que Pablo, te lo recominedo tambien)

Manu, me gusta volver a "sentirte" sonreir (que no verte, porque aun no te he visto esa cara gilipollitas que tenemos los enamoraos, jiji)

Mil besazos a todosss, Evix.

Anónimo dijo...

manuel yo si que he extremecido hoy ¡¡¡¡ la Elipa me ha matado para siempre..... te acuerdas del caramelo del caserio (ese de piñones) se llevo la mitad de mi endodoncia total que me voy mañana a marruecos con media muela, conclusión DEL CASERIO YO NO ME FIO .
tienes q contestarlo ya que no he mentado para nada la palabra mágica jkajajjajajaj un beso hare yaz