jueves, 13 de noviembre de 2008

La importancia de un buen abrazo

Un buen abrazo arroja sobre mis calles esa luz de Sol de invierno que tanto me gusta. Un buen abrazo tuyo siempre es capaz de hacerme suspirar y cerrar los ojos porque en ese instante nada de alrededor me interesa en absoluto excepto tú. Nada excepto lo que me regalas cuando quieres fundirme a ti. Nada excepto todo eso que me recorre, que me atraviesa.
La importancia de un buen abrazo es cuantitativamente incontable. Cualitativamente es 'Todo de Avalancha', y como tal, de carácter imparable. Definir la importancia de tus brazos a mi alrededor es hacer poesía sobre la magia que das, magia porque hechizas y encantas.
Meterme en tu abrazo me resulta de suma importancia, sí. Desde lo psicoactivo hace no mucho usé una plabra para definirte algo. La vuelvo a usar: trance. Por supuesto, el más agradable.
Y resulta que ahora ando pensando en que dentro de nada te voy a abrazar y quiero que vuele el tiempo simplemente para no esperar ni un segundo más a que me sumerjas en ese mundo iluminado por ese Sol de invierno que adoro y que calienta mis orejas, mi nariz y la punta de mis dedos...

9 comentarios:

Mini Alf dijo...

A los dos: ¡MOÑAS!
A Cromo: ¡BRAVO!

Carmen dijo...

"... te regalo el hueco de mi abrazo...". Eso es, más intenso que un beso y más especial.
¿Moñas? Lo que es la envidia, ¿eh? Jajajajaja.
Me encanta tu texto y tu dibujo.
Besos
Carmen

Mini Alf dijo...

Noooooo!!!!
No es envidia, es admiración!

Anónimo dijo...

Muy bello, amigo.
Y el dibujo: magnifico.
Mil besazos,
Evix.

Alcaudón dijo...

Gracias por vuestras palabras a todos.

A Carmen en especial por asomarse y por dejar unas palabras tan ciertas como esas (sé que lo de Álvaro no es envidia -espero que realmente tampoco sea admiración. No soy quién para ser admirado-).

Y a Eva, pues gracias porque sí, por estar siempre atenta (algo que yo no logro conseguir)

Carmen dijo...

Un placer leerte, ver tus dibus y dejarte palabras ciertas ;-)

Anónimo dijo...

Mi amigo, no te considero como tal por lo "atento" que eres, lo eres por otras mil millones de razones... :)

Mil besotes, Evix.

P.D: Gracias a ti por "volver" del lado oscuro donde crei que habias caido, pero hoy he comprobado que te he "recuperado".

Anónimo dijo...

Por cierto, Manu, al hilo titulo del post "la importancia de un buen abrazo", solo decirte, que me debes uno, ya sabes porqué... jajaja :-)

Mil besotes, Evix.

Imagine... dijo...

q bonito ^^