miércoles, 29 de octubre de 2008

El tocón

Pues sí, hermanos y hermanas, todo esto que nos rodea podría ser perfectamente como un tocón (...no del verbo tocar...). La aspereza y la rugosidad nos rodean, pero dentro de todo hay una historia que cuenta lo vivido, con sus marcas de crecimiento como los anillos de un tronco (¿acaso no hay señales en los rostros que denotan posibles etapas en sus vidas?).
A mí siempre me ha servido la abstracción como medio de comprensión... como si mirases al tocón desde fuera, estudiándolo y recreándote... Creo que es el mejor medio para actúar sin herir y para entender golpes (para comprenderlos, no para justificarlos).
Bueno, pues (esperando que el dibujito os guste) aquí os dejo con esta reflexión tan trascendental (y tan útil, oiga). Besines

4 comentarios:

Mini Alf dijo...

lo has conseguido tío, que bueno el dibujo. eres mi ídolo, lo sabes!

Alcaudón dijo...

Uuuuuf!! No me digas eso Alf!!...
No dejes que una persona como yo sea tu ídolo!! jajajajaja...
Muchas gracias... y aprovecho y te digo que es la ostia volver a ver a mi derecha esas sonrisas y a sentir ganas... Tú sí que lo has conseguido!

Imagine... dijo...

hola!! entro sin llamar para dejarme llevar un rato...dicen q es más fácil contar las cosas a un perfecto desconocido...yo creo q muchas veces no es todo lo q se ve desde fuera,los anillos q marcan la edad,la rugosidad del tronco...la profundidad de las raíces...como diría algún filósofo,los sentidos nos dan una vision supérflua,engañosa y cambiante de la realidad

encantada y un poco embobada ^^

por cierto...cómo conseguís el diseño de estos peazo de blogg???

Imagine... dijo...

graciass por el consejo!! la verdad es que no son nada del otro mundo,pero,como el escribir,lo importante es plasmar sentimientos,la apariencia es como todas las demas apariencia,mera etiqueta...aunque,por supuesto,siempre ser busca,como en todo el arte,un aprobación exterior,por suerte mejoro día a día...algún día llegaré hasta a dibujar bien jajaj


un beso,te seguiré ;)