jueves, 16 de octubre de 2008

Feliz Cumpleaños, Cumpleaños Feliz


Un año más en este juego llamado existencia. Ya son 27 en total. Y me va bien. A pesar de muchas cosas, me gusta mi vida, Sobre todo por la gente de la que me rodeo, gente honesta, gente que sabe amar y dar sin pedir nada a cambio, personas de corazón bonito que te tratan de igual a igual, que saben escucharte y que saben ayudarte si lo necesitas. Llevo varios días supurando alegría, porque me va bien y porque me lo están haciendo pasar genial. Celebré mi cumpleaños el sábado y fue una fiesta inmejorable llena de buenas intenciones, predisposición y risas. Cuando no puedo pedir más resulta que el mismo día de mi cumpleaños me dedican una cena preciosa, con gente preciosa que estuvo pensando con qué sorprenderme, con qué hacerme reír, con qué hacerles reír.
Me gusta mi vida, porque la componéis vosotros. Me parece una verdadera suerte que la compongáis vosotros y que me la vistáis bonita y que me hagáis tan fácil quereros.
Han vuelto a mí cosas que hace un tiempo perdí. Las habéis encontrado y me las habéis dado.
Y resulta que aún no he acabado de celebrar mi cumpleaños, y que no sé si merezco tanto como se me está dando. Gracias a todos por todo.

2 comentarios:

Folax dijo...

Pues claro ke si, Manué, pues claro ke si!!!

Ke ya son 27 palitos ricos. Me gusta ke los hayas disfrutado esta semana con alegria.

Ya estamos calamar. Besines.

Anónimo dijo...

Sr. Manuel, ya son muchos años y muchos cumpleaños juntos, pero cada año los vivimos con mas alegria si cabe que el anterior...
Me gusta verte asi, tan radiante de felicidad, porque como te he dicho siempre, tu te lo mereces todo.
Eres el hombre de la "paz interior", siempre refugiado en tus colores mas oscuros, pero por fin te veo con colores claros (bueno se empieza con la camiseta blanca, es un primer pasito, jejeje), pero sobre todo tienes esa gente a tu alrededor porque todos vemos que por encima de todo eres buena persona y que tienes un corazon que no te cabe en el pecho. Asi es facil quererte...

Espero ser una "pequeña" parte de esa gente que tienes a tu alrededor que te hacen sonreir en esta vida... desde luego para mi tu si lo eres.

(Espero que no uses mucho el anillo, pues no te quiero perder mucho de vista...jejeje)

Mil besazosssss vakunos!