jueves, 2 de octubre de 2008

Cumpleaños de época

El sábado pasado asistí a una de esas fiestas de cumpleaños que resultan inolvidables por varios factores. Uno de ellos (y el más importante) es que la cumpleañera fue "Miry del Metal" (SIENTO haberte felicitado con retraso). Otra de las razones, que íbamos todos disfrazados de época (50's, 60's y 70's, para ser más exactos) y ya os podéis imaginar cómo según véis en la foto de arriba. Yo me disfracé de Mod de finales de los cincuenta (o tal era mi pretensión, ya que había momentos en los que podía parecer un patriarca gitano, o incluso un gángster de la Cosa Nostra... en fin...). Había de todo; desde hippies hasta skinheads (sí, skinheads, no nazis suplantando la estética skin), desde los típicos rockeros macarras de 'Grease' hasta retro-agentes del F.B.I. (con placa de Fox Mulder y todo, oiga), había chicas Pin-up (aplaudo lo currado de tu disfraz, cumpleañera), había hasta un actor porno de los años setenta (de bigote inolvidable y poderío braguetil), incluso aparecieron los típicos funkeros con su afro salvaje y sus pantalones ajustaditos y, cómo no, el veterano del Vietnam asido a su botella de whisky barato.
Nos lo pasamos como los gansos que somos, bailando buena música de época y rondando de acá para allá. Y terminamos con los disfraces desaliñados y con un "seis-y-un-cuatro" pintado en la frente. Muy divertido todo, oiga. Me encantan los cumpleaños de Miry en los que siempre se encarga de rodearse de gente bonita. Un placer...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja Estuvo muy divertida,gracias a ti y a todos x curraroslo tanto y compartir viestro tiempo cnmigo,yo me lo pase muuuuuuuuuuy bien gracias y nada el proximo + y mejor un bso

Alcaudón dijo...

No... de gracias a nosotros nada, a ti por salá, y por muuuuuuuchas otras cosas que no sé si te he dicho aún, pero que nos hacen a todos la vida más feliz cuando estamos a tu lado.
Ah!! gracias por dejar tu primer comentario, guapaaaaaaaa!!!!
...Crack!!...

Anónimo dijo...

Qué elegante, Sr. Manuel, por Dió!
Si es que el que tiene percha... jajaja
Otra semana ha pasado, viejo amigo, y no hemos podido quedar, joe!! No puede ser, tengo ganas de verte tio y achucharte un poquillo!

Mil besotes vakunos.

Anónimo dijo...

Cumpleaños feliz, cumpleaños feeeeliz, te desea la Evix, cumpleaños feeeeliiiiz!!!!

Manu, amigo, felicidades! Te deseo toda la felicidad y la suerte del mundo, porque una persona con un corazón tan grande se merece todo lo mejor.

Desde mi mundo de vakas-lokas, te dedicaré mañana un hueco especial...pasate cuando puedas.

Te quiero un montón, ya lo sabes.

Anónimo dijo...

Ahora si...(son las 00:00) Felicidades, amigo!
jejejeje
Evix.