domingo, 6 de abril de 2008

'Haz de Luz'


Un domingo puede liberar tensiones. Más si lo pasas jugando a dibujar con tu tablero gráfico y con el Photoshop. Empiezas a garabatear sin saber qué es lo que quieres hacer. Y poco a poco comienzas a explotar y tu dibujo cobra forma. Guías tu mano por los contornos difusos de lo que baila entre sien y sien, intentas darle fuerza a cada línea como mejor sabes. Unas veces te sale mejor que otras. El caso es dejarse llevar, intentar evocar cómo la luz acaricia los volúmenes mientras inventas el ambiente pretendido. Dibujar libera mi interior, porque (supongo) mientras lo hago, desato mi estado de ánimo y vivo la realidad que imagino de la manera en que lo necesito. No sé... explicarlo es algo difícil... mejor dicho, es algo inútil.

Espero que os guste lo que hoy me ha salido, que es la imagen que encabeza este post dominguero.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Morenaza!
Nos ha encantado el dibujo, a mi y a la tira-mecheros.
Sigo "aluci-flipando" con tu arte... me encanta!!!
He estado pensando que para ese cuadro pendiente desde hace tanto, te esperes a que haya terminado el escrito, ya te explicare por que...

Bueno niño, como siempre, un placer!
Mil besazos! Eva.

Alcaudón dijo...

Muchas gracias Evix...
Y lo del cuadro... el lienzo ya está dibujado, lo que pasa es que no pintado... si kieres lo dejo y nos ponemos con tu idea.
Un beso y felicidades por tus 5 años (y que sean muchos más)

Anónimo dijo...

me gusta muxo haz de luzzz eres un artista y el espantapajaros igual encima esa peli manga me gusto bastante, me gusta me encanta esa morenaza a la que has retratado es real?? menudo pibonnnnnnn
bueno bsss para ti y otro para la musaaaaa un besoooo evaaaaa ya sabes quien soy
ciao

Alcaudón dijo...

Muchas gracias anónimo por tus palabras y por haberte asomado por este lugar tan raro. Siempre serás bienvenido/a.