jueves, 3 de abril de 2008

'La Manulisa'

Hay días que es mejor no decir nada... aún más si lo que no debes decir tiene que ver con el tiempo que llevas sin copular con alguien (y menos si son ya casi siete meses). Porque te conviertes en carne de cañón, en objetivo fácil y dócil de las siempre bien intencionadas coñas de tus compañeros de trabajo. Que lo digo sin ápice de acritud, sin conato de enfado, porque se desatan chanzas de lo más divertidas: que si lo que te pasa es que quieres un macho, que si te llevo de putas, que si la zoofilia, que si no sé qué... así hasta alcanzar el cénit de lo más hilarante... tú lo que necesitas es un peluche. ¡Winnie the fuck!... en fin que todos sabemos que estas cosas siempre derivan a la degeneración y su resultado es este: 'La Manulisa'

Aplaudo al autor del fotomontaje (compañero de maquetación), porque aparte de haber resultado de lo más gracioso, me invade una elevada sensación de inquietud al mirarlo pues se parece peligrosamente a mi cuando llevaba el pelo larguito. Observen el detalle del (terrorífico) peluche disfrutando insaciable de mi seno, y mi cara de satisfacción mientras lo arrullo dulcemente entre mis fornidos brazos. En fin... que aquí han creado una coña de esas que se alargan indefinidamente. Hasta se han currado un cartel de "WANTED" (cómo no con mi faz) en el que me busca el F.B.I. (vivo o muerto... ¿compasión?... ¿qué es eso?...) por violar peluches inocentes.
Se declara abierta la temporada alta de fotomontajes jocosos... 'sus' vais a enterar de lo que vale un cepillo.

4 comentarios:

Lostnilwen dijo...

Nosotros no tenemos la culpa de que te pongas tontorrón cada vez que pasas por la tienda de Asi en la Gran Vía. Nosotros te ofrecimos putas, chaperos y travestis para suplir tu falta de amor y fuiste tú el que insististe en el tema de los peluches. Padres del mundo, tengan cuidado, un violador de ositos anda suelto por la ciudad. Sus suaves víctimas están aterrorizadas. Todos quieren ser encerrados en la lavadora para mantenerse fuera de su vista. Huyan, Winni the fuck habita en Madrid.

Pd: Te recuerdo que no he tenido nada que ver en la realización del fotomontaje y que te puedo despedir en cuanto quiera :P

Anónimo dijo...

Mira tio no he tenido tiempo de leer el post, pero solo viendo la foto me marcho del office con una sonrisa en la cara. Vaya piquito tienes macho!!!! jajajaja

Bueno me piro a hacer un examen que decidí hacer ayer. Que la niebla me acompanhe!!!

Besos a todos, tb a tí Lostnilwen.

Anónimo dijo...

jajajjajajajaj......
Muy bueno el montaje, me he reido mucho!!!
Manu, a ti lo que te hace falta es llamar a quien tu sabes para que te tire mecheros...jajajajjaja
Lo dicho, ya sabes lo que tienes que hacer!
Mil besos, Eva.

P.D: Un millon de gracias por el dibujillo y espero que te gustara el resultado final del album.

Anónimo dijo...

De verdad es que te queda bien el dibujo detras de tu asiento en la oficina. Asi, cuando te mira alguien, vea dos Manu : Manu - Lisa y Manu - Risa. Como las ofertas - dos en uno...! :) Te prometo que, en otras ocasiones, voi a tener un dosis más grande de imaginación!

Con mucho cariño para un companero violador de peluches,
Yo