viernes, 28 de marzo de 2008

Dibujín

Hace unas semanas una (gran) amiga me pidió que le hiciese un favor (no sexual). Quería hacerle un álbum de fotos a su chico y pensó en que yo la podía echar una mano dibujando lo que sería la portada (ellos dos), con ambos nombres escritos en quenya (vamos, idioma élfico)... anda que no piden los amigos :)... el caso es que por fin lo acabé. Primero les dibujé en un A4 a lápiz, entinté el contorno y luego con Photoshop me dediqué a manchar en grises y con transparencia variable los volúmenes para fundirlos posteriormente con la herramienta 'dedo' (una de mis preferidas). Las runas élficas debajo y... voilà!.
Estoy contento porque le ha gustado (aunque, por desgracia, ella no me quedó tan bien como él) y ésa es la mejor recompensa que puedo recibir.
A continuación os dejo el resultado. A ver si os convence chatos y chatas, ya me contaréis.


Un besote Evix y un placer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola morenaza!!!
Bueno, bueno,bueno....un placer que me incluyas en tu blog y mas de la forma que mejor sabes hacer: dibujando! El dibujo me ha encantado (aunque mi boca es...mu grande!!!, yo no tengo tanta boca...)pero en general todo esta genial.
Comentarte que las tapas van a ir en negro (para que quede conjuntado con los dibujos de portada y contraportada) y el interior comentarte que son 50 paginas con muchiiismas fotos nuestras desde que eramos canijos hasta que estamos juntos.
En cuanto lo tenga quedare contigo para que lo veas y me des tu opinion, a ver si te gusta...

Por lo demas, muchisimas gracias por tu colaboración que se agradece infinitamente. Ya abusare de ti (no sexualmente) con los proximos albumes que tengo en mente.

Mil gracias y mil besos a mi "(gran)" amigo....

Eva.