miércoles, 12 de marzo de 2008

¡Faránduleo y olá!

Buenas. Ando bastante inquieto últimamente, porque esto es un no parar. Este fin de semana estuve en Donosti (otra vez) porque era el cumpleaños de Nachete y no iba a permitir que lo pasase sin mi. Por supuesto nos lo pasamos como gansos que somos.
Dentro de dos días empieza el KLUBBERS'DAY 2008, festival de música electrónica que se celebra en el Arena de Madrid y que finalizará el domingo a eso de las 8:00 a.m. y que promete ser la delicia de los faranduleros con un cartel lleno de buenos Djs: Vitalic, Mulero, Kowalski, Ken Ishii, David Mallada, 2 rare People, Hardfloor, Sven Vath, Dj Hell, Tobi Neuman... vamos, que me esperan un par de días de los graciosos y bailongos. (ya podrían aparecer por sorpresa Daft Punk).
Una semana más tarde, veo inminente mi marcha hacia Asturias, porque se celebra el FAMA (sí, otro festivalaco al que van casi los mismos que al Klubbers'day, y también Alex Under que no me va a decepcionar).
Y cuando regrese he de adquirir mi entrada para el FORWARD FESTIVAL MADRID, evento que tendrá lugar el 9 de Mayo de este año, en el que clásicos como Underworld (¡sí, Underworld!), o personalidades como Tiga o Kowalski conseguirán que mi cuerpo se acabe por esguinzar.
...Pero esto no ha terminado... que unos meses más tarde (agosto) iré a Burgos para ver el ELECTROSONIC 2008, otro festival bomba, otro par de días bailando con Asian Dub Fundation Sound System, Ben Sims vs Surgeon, Mendetz, Tiga (otra vez, siiiiii... ), Varela, Jeff Mills, Mulero, Vitalic y muchos más...
Y unos días antes iré hacia Vigo... a por el CREAMFIELDS VIGO, a perseguir a Tiga, a Kowalski, a ver por enésima vez a los Chemical Brothers y a ver... si salgo vivo de este año. Porque tampoco me perderé ni el WEEKEND DANCE, a ver qué pasa con el SUMMERCASE

¡¡Vaya LOCURA!! ¡¡Viva la farándula!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola CROMO, somos guy y thomas componentes de daft punk, necesitamos un robot, si te vienes con nosotros de gira te prometemos paz eterna y una nana todas las noches de la gira .harekrisnayaz

te mueves más que.....
y nunca mandas postal snif

Folax dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
Paren esta locura!!! Detengan los platos, secuestren los beats.... intoxiquen a los dj´s si es necesario. Paren esta locura de una vez, por favor.
O eso, o cosánme los ojos e inserten punzones en mis oídos hasta perforar los tímpanos. No puedo más, esta situación va a acabar con mi sentido común.
Señores productores, compañías discográficas, dj´s venerables y venerados de todo el mundo, dejen ustedes de organizar Fiestas, Festivales y todo tipo de actos faranduleros en Madrid. Al menos hasta julio o así que vuelva.

Por lo menos sé que mis colegas y compañeros asiduos de farándula lo disfrutarán. Por favor grabad algún vídeo que otro y me lo mandáis.

Un beso a todos!!!

Alcaudón dijo...

Oh my God!!
Daft Punk me llevan de gira!!
Me voy con vosotros sin dudarlo, siempre que cuidéis de mis implantes biónicos. Krishnahareman.

Y Mr. Fólax... folearé por ti en todos los eventos a los que asista para tenerte a mi lado (ya sabes, de forma etérea y tal, pero algo es algo)
Ven yaaaaaaaa!!!!!!!

Anónimo dijo...

Manuel ponte ya unas fotillos!!!