viernes, 11 de abril de 2008

Salir o no salir...

Por fin encuentro un huequecito para actualizar esto un poco. Demasiado trabajo, demasiados cierres que, implacables, no me han dejado tregua. Por no dejarme no me han dejado ni ganas de salir este fin de semana (bueno, eso digo ahora... a ver qué pasa dentro de ocho horas cuando me despierte de la siesta). Además si estás cansado y el noctambulismo te coge de las orejas (que yo creo que las tengo tan separadas del cráneo por los tirones que me da), pues la hemos acabado de apañar. Lo digo porque ayer Pabler me invitó a un concierto de 'Los Vengadores' en la sala Caracol... pero vaya bazofia (lógico... son Los Vengadores). Antes de llegar ya bromeábamos diciendo que íbamos a ser como mucho unas 150 personas viéndoles... pero resulta que por poco no pasamos porque el aforo estaba ¿COMPLETO?... (incríble-ble, oiga).
Afortunadamente no vimos el concierto entero, pero yo me lo pasé bien (por con quien iba, no por a a quien iba a ver)... el caso es que hubiese mejorado el panorama si los vengadores que subieran al escenario estuviesen liderados por el 'Capitán América' al micrófono (y mire usted que le odio con todas mis fuerzas) y el resto de los componentes fuesen 'Ojo de Halcón' al bajo, 'Ironman' a la guitarra eléctrica, 'Pájaro Burlón' a la acústica y la 'Visión' (el único por el que proceso cierta simpatía) aporreando la batería. En fin... el caso es que llegué tarde a mi hogar y Morfeo tardó bastante en hacerme caso (para variar).
Poco más que contar excepto que el sábado espero ir al Low a ver cómo Felix DaHousecat la lía parda (ojalá lo haga). Lo que no sé es si al final voy a ir yo sólo (que sería tristísimo por una parte y por la otra... da igual por dónde se mire) o habrá algún alma caritativa que de mi se apiade y me haga un favor acompañándome.
Y por hoy... esto es to...esto es to... esto es todo amigos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La versión oficial es:
"Graciosos" y "Éxito de público que anticipa un éxito equivalente de ventas".
Viva los Avengers, el peor grupo de Marvel, si unos buenos Skrulls los hubieran pillado.
Me lo pase genial contigo, un solo comentario final: "...pasaron los huevos por encima del micrófono y dijeron: por aquí no pasa nadie más..."

Anónimo dijo...

Hola morenaza!!!
Oye, Pablo...es el Pablo que yo conozco??? Si es así...Pablo, saludos y besotes de una "vieja" amiga joyfera!!!!
Manu, a ver si charlamos un poquillo, cuando tengas un hueco, vale?
Como siempre, mil besos, Eva.

Alcaudón dijo...

Eso!!! vivan los Avengers... pero conseguí el teléfono de Galactus y esta vez no tendrán escapatoria.
Y espero que desde ese comentario final la seriedad haya pasado a la historia. (nunca imaginé que fuese a decir -él- una cosa como esa).

Y es otro Pablo, no el joyfero... pero igual de majete (o más).
Besos.