miércoles, 16 de julio de 2008

Burbuja


Abro la boca para tomar una bocanada de bienestar. Para agarrarme a una burbuja de realidad y de comprensión. En ciertos aspectos mis cambios no han sido para mejor y soy consciente de ello. Pero a la burbuja no le importa (de momento) y me admite en su interior. Al menos dejo a un lado esa incómoda sensación de añoranza durante unos días y logro ver mi cabeza donde se supone que debiera estar. Puedo quitarme lastre sin importarme cuánto ni cómo y eso, como a todos, me aporta paz. Y no me molesta en absoluto que sea algo circunstancial temporal. Voy a aprovecharlo de la mejor manera que pueda porque llevo tiempo esperando la llegada de este presente continuo. Esta es la mejor forma de olvidar los pretéritos, los condicionales y los futuros que quedan bien lejos de aportar algo mínimamente útil.
Y viene otra burbuja dentro de poco. Me voy de vacaciones el uno de agosto, y creo que nunca he valorado tanto el hecho de que existan como lo hago ahora. Me molesta sentir necesidades, y resulta que siento demasiadas... así que cualquier cosa que me haga desconectar me vendrá bien. Aunque sé que es otra burbuja perecedera como todas, no le daré la importancia que le suelo dar a este hecho, que seguro que me va mejor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

burbujas las de tu baño de ayer¡¡¡¡ jajjajaaja
qué no coges el telefono por no salir del baño.
hay una revista gratuita que acaba de empezar se llama madrid 10 o algo asi. Alguien sabe donde se consigue???? o si se llama de otra manera .
gracias yazmina

Anónimo dijo...

Creo que todos tenemos "necesidades", y como humanos que somos, las "necesitamos" para vivir. Pero eso no es malo. Yo tengo "dependencias", no?? jajaja Pero me gusta tenerlas.

Creo que te vendran bien las vacaciones para salir de la monotonía de todo el año, desconectar, dejar la cabeza en "off" y coger fuerzas para la vuelta, que el año es largo y jodido. (si ya lo es solo por el curro y demas, tu ademas creo que tienes demasiadas cosas en el coco)

Asi que espero que vuelvas con las pilas cargadas, eh??

Mil besotes, Evix.