lunes, 29 de octubre de 2007

Pasas las páginas de mi fantasía.
Sientes el relieve de las letras
haciéndole cosquillas a la imaginación.
Dibujas con tus labios nubes de alegría.
Con el agua de tus ojos las diriges hacia el Sol.

Yo persigo los jirones desechados
de tus gotas salvadoras
difrazadas de metal.
Y me rompo en fragmentos azulados
con la esencia violeta
del nervioso dios "Quizá".
Me dedico a rellenarme de tu cuerpo
sinuoso y delirante
bocetándote en mi piel.
Mis pinceles se revelan aturdidos,
te recuerdan abrumados
mientras gritan un "por qué".
En el lienzo mentiroso de la noche
se me olvida que te olvido,
que mi mundo está al revés.
Y ahora todo es nada por completo,
hoy mis ojos son dos nudos
que se enlazan en tus pies.

Pasa las páginas de mi vida.
Siente sin temor mis dedos
haciéndole cosquillas a tu imaginación.
Que dibujen nuestras bocas aros de empatía
en el agua del sonido dirigido a nuestro sol.

No hay comentarios: