miércoles, 2 de enero de 2008

2008, Buen comienzo

"You gonna want me"

Baby,
A song for any season,
I've got so many reasons,
You're gonna wanna make it some day
Some say, boy you're always teasing
I think you best be leaving,
Why you've gotta drive me crazy
I know,
You gonna want me,
But when you want me,
It might be a different story
Baby,
A song for any season,
I've got so many reasons,
You're gonna wanna make it some day
Some say, boy you're always teasing
I think you best be leaving,
Why you've gotta drive me crazy
I know,
You gonna want me,
But when you want me,
It might be a different story.

(TIGA)

--------------------------------------------------------------------------------------

Así he empezado el nuevo año, bailando con la maestría de Tiga. Hace poco que salí de la fiesta de año nuevo, no he dormido demasiado que digamos y me encuentro en el curro con una sensación un tanto desconcertante en mi cabeza, que ha dejado de ser tal para convertirse en chicle, así que no me hago responsable de lo que deje escrito en este post. Bueno, pues ayer empecé nuestra celebración del 2008 comiendo (y bebiendo) con un pequeño escuadrón de gambiteros/as (sois los mejores) de la mejor calaña en casa de Piticlina. No tardamos mucho en bajar al Arena donde se hacía la fiesta de Año Nuevo de Space of Sound 2008 y tampoco tardamos en emborracharnos un poquito. He de decir que no toda la fiesta fue estupenda. Me explico: no sé cuanta gente entrará en el Arena pero la entrada al recinto era pequeña y se formó un tapón de gente (os podéis imaginar que ninguno iba sobrio), que al rato explotó cuando el cuerpo de seguridad (que no estaba nada organizado) se enzarzó en una pequeña trifulca con dos individuos. El asunto se saldó con unos cuantos gritos histéricos por parte de los espectadores y con un par de bofetones y amenazas por parte de los de "seguridad" a los dos homínidos conflictivos. El otro instante agónico fue en nuestro periplo hacia el guardarropía. Una vez más la falta de espacios amplios habilitados en este caso para la cola del guardarropa fue la protagonista... pero a mi no me afectó demasiado porque ya se sabe que al final de un evento de este tipo uno no se encuentra ni cogniscente ni cognitivo. Por lo demás lo que hubo entre medias de la entrada y la salida fue estupendo. Nos enteramos tarde de donde pinchaba Tiga, pero llegamos a tiempo para disfrutar de la mejor zona del recinto, de la mejor música y del mejor ambiente. Mucho baile y muchas risas. Mereció la pena (a ver si alguien sube ya unos videos de la sesión de Tiga al youtube y lo véis). Aquí he de agradecer con todo mi corazón la hospitalidad y simpatía innata de Piticlina que nos ha acogido en su hogar, ofreciédonos lo que estuviese en su mano ofrecernos. Espero que te lo hayas pasado tan bien con nosotros como nosotros contigo, y que no te hayamos dado demasiado la lata. Muchas gracias por aguantarnos y por reírte con nosotros. Gracias por todo, eres una crack y ya sabes que aquí estamos para lo que quieras y para cuando quieras.

Desde que el año pasado (hace un par de días) me comí las uvas invade mi ser un agradable y revitalizante sentimiento de evolución y mejora. Dejo atrás (sin ninguna tristeza) un año que en su recta final se empeñó en que le perdiese el gustito a esto de la vida y en mostrarme que la realidad no siempre es un plato exquisito ni mucho menos. Que son cosas que uno sabe, pero no siempre se es consciente de ello. Pues ahora tengo 363 días para conseguir que este año sea mejor (no creo que eso cueste mucho), de momento he empezado con buen pie y tengo toda la intención de que así continúe. Y para ayudar os dejo el video de la canción que aparece al inicio del post y que en directo ayer me hizo bailar como casi nunca. ¡Que Tiga nos bendiga!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me caguen la leche manu...
Acabo de ver el post que me dejhaste en mi blog, asi como hace que... ¿3 meses? La virgen... estoy en la parra, pero eso no es nada que tu no supieses ya, ¿no? jajaja
Gracias por tus críticas, venidas de ti hacen mucho.
A ver si quedamos un día tío, que ultimamente tengo ganas de verte y recordar tiempos pasados.

Un abrazo!

Room aka Manzanal