domingo, 8 de junio de 2008

Ensanchando el Alma. (escuchando Extremoduro)

"Si no fuera porque hice colocado
el camino de tu espera,
me habría desconectado.
Condenado a mirarte desde fuera
y dejar que te tocara el Sol.

Y si fuera mi vida una escalera,
me la he pasado entera
buscando el siguiente escalón,
convencido que estás en el tejado
esperando a ver si llego yo."

............................... Extremoduro ('La vereda de la puerta de atrás')

Podría empezar este post escribiendo más de treinta canciones de 'Extremoduro', más de treinta (treinta me parecen pocos, pero era por dar un número) temas que explicarían más de mil momentos de mi vida. Porque soy un duende del parque, y tengo el corazón grabado a fuego, porque a veces estoy en standby, y a veces sucede que me canso de ser cuando me puede la desidia. Que la vida es una Pedrá y que en algunos momentos reacciono y me vuelvo de acero. Otras sólo necesito drogas y amor... para animarme, que la existencia es muy puta. Y siempre que estoy posado en un nenúfar me ilumina el Sol de invierno. En momentos de flaqueza me sorprendo volando solo y quemando tus recuerdos, diciéndome que todo me da igual, que me voy a poner deltoya sin parar, que quiero salir... como no, buscando una luna. Al menos cuando me pregunto dónde están mis amigos, SIEMPRE aparecen. Entonces siento realmente que estoy muy bien.
Ayer estuve en el concierto de Extremoduro en Getafe... otra vez me faltó gente a mi alrededor con la que habría disfrutado, reído cantado y recordado tantos momentos de mi vida. Unos están muy lejos, otros estaban más cerca pero no pudieron ir, otros estaban en el concierto, pero no nos encontramos...
Como dice Robe... ¡¡¡Bueno gente... sus queremooooos!!! (a todos).
P.d: A propósito... pedazo de concierto de casi tres horas... increíble-ble.

No hay comentarios: