martes, 3 de junio de 2008

Dual

La dualidad es algo inherente a la vida. Gestionarla me resulta complicado en ciertos momentos. En inciertos momentos hay que atrancar las salidas del encerrado (mejor para todos, en especial para mí) que algún rasgo nos sabe otorgar. Eso es, sólo tomemos algunos rasgos de él. Si no, sus ríos de adrenalina me paralizan en medio de un temblor incontrolable. Nunca aprendí a asimilarlo y me dediqué a encadenarle o a dejarle salir sólo en mis dibujos o en la estupideces que escribo de vez en cuando (como hoy).Quizá debiera salir del mausoleo victoriano donde duermo. Sellar el ataúd, despedir a mi cohorte de murciélagos guardianes y buscarme un locus en la real realidad... empezar a descoserme los párpados y a andar por el suelo en vez de por el camino de baldosas negras (aunque no encuentro la diferencia). A lo mejor me vendría bien pensar que no estoy a completa merced de lo que me rodea, sino que puedo decidir.
A lo mejor...
El dibujo del post lo empecé a hacer hace un par de meses con Photoshop. Pero no lo puedo acabar... no sé bien por qué. Espero finalizarlo en breve.
Saludos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay cosas en esta vida que no se pueden controlar o que no esta en nuestras manos, pero en muchisimas cosas si.
Decide bien amigo mio!
Mil besotes, Evix

P.D. Me lo parece o estoy demasiado filosofica o positiva ultimamente??? Ya vendran los dias negros....

Folax dijo...

No es que el dibujo no lo puedas acabar, es que no quieres, no te ves con fuerzas. Creo que es porque ahora mismo te identificas más con dicha imagen de tí mismo.
El que ahora está sentado es, para tí, alguien transparente en cuerpo y difuso en mente; mientras que el que emerge es el que otorga... nos otorga un Manuel que no conocemos y que, como ya dijimos, a tenor de lo leído, asusta.
Si el dibujo es importante y ayuda en tu definición, termínalo, si no, "quémalo" y deja que sus cenizas purifiquen y den paso a una nueva concepción de tu identidad y tu persona. Deja salir para siempre al encerrado que te ha ocupado durante años y trata de reemplazarlo por uno de savia nueva y "animosa".
Desde aquí te animo a hacerlo y emplazo a todos tus lectores a que pongan su granito de arena, si procede.
Un abrazo!!!

Lostnilwen dijo...

Lo que Fólax te está diciendo que hagas es, en realidad, un acto psicomágico (Jodorowski, ya sabes). Estoy de acuerdo en que deberías quemarlo pero todo acto psicomágico tiene que tener un punto positivo. Quémalo, pero planta un árbol que simbolice tu nuevo tú (o hazte un dibujo nuevo, un retrato).

Anónimo dijo...

Se dice: Él no puede ser hallado, ¡ algo que no puede ser hallado es lo que deseo¡ RUMI

mi querido glaukarras,MAESTRO DEL PHOTOSHOP¡¡¡¡, queridos amigos gracias al punki yo he aprobado fotografia en mi escuela (me lo da un inepto, esos que están de moda)y decirte que quiero empezar a ver un blog más positivo y como dice lostnilwen planta un arbol pero no un pino por favor¡¡¡¡
las yasmi hare