martes, 10 de junio de 2008

Epílogo del capítulo tres

Es un hecho en el que no he pensado mucho (raro...¿raro?). Como si nunca fuese a ocurrir. Ahora no logro sacármelo de la cabeza. Y voy tomando consciencia de que realmente se acaba el capítulo tres del libro del destino. Desconcierta... no sé de qué forma lo voy a afrontar, aunque se suponga que ya lo tendría que haber hecho, aunque se suponga que ya debería haber acabado el maldito capítulo del maldito libro... no debería afectarme. No quiero que me afecte.
Todo esto se está enroscando en mis pies por las noches, en el asqueroso cigarro que me fumo cuando me despierto por las mañanas, en el café con leche que nunca más se cortará con helado de limón. Se enrosca en el 3, en el 7, en el 4 y en el 2... incluso en el 21. Se enquista debajo de mi almohada y me espera cuando doblo la esquina de los dulces quince minutos de espera de siempre. Se me enrosca en el sonido de mi teléfono y ha logrado ahogar mis cosquillas y los chistes que nadie más comprende, ha ahogado los discos de viaje, y mis plumillas... y mis cartulinas negras... y mi cajita plateada donde guardo las típicas cosas que Diógenes dice.
Ya no... 'ya no' muchas cosas. No comprendo por qué lo he de dramatizar así, si 'ya no'. Al menos he conseguido volver a comer tostadas con aceite y tomate. No entiendo por qué hago un holocausto de todo esto, si 'ya no'.
Lo que no sé es si podré estar presente cuando se acabe de pasar la página. Y no sé si guardaré el tipo el día en el que todo debe ser alegre (no, no lo haré... yo nunca guardo el tipo). Espero no defraudar, no comportarme como un cretino sarcástico y poder, al menos, llorar con dignidad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

si uno quiere puede, yo pienso que si ese día no estás feliz es porque no me escucharás las paridas que digo por la boca o porque realmente eres un cretino, me quedo con la 1ª gracias, y es que los libros guardan testimonios de las personas, pequeños secretos, mentiras,vamos cosas bonitas, ya es hora que algunos los guardemos en depósito sin luz .

hareyaz

Anónimo dijo...

Todo se supera,todo t hace mas fuerte,aprende d los errores,toma las experiencias de la vida y guardalas,pero q no condicionen el resto de tu vida...lo hecho,hecho está...levanta la cabeza y mira delante...ese es el camino...tu camino....

Anónimo dijo...

Cafetito, cigarros y buena conversación, (esta vez no para arrenglar el mundo, esta vez nos centraremos en el tuyo propio) la semana que viene?? Espero que si.
Ya sabes donde encontrarme.

Mil besos, Evix.

Anónimo dijo...

11888, hola buenos dias teletaxi? si que desea PUES UN TAXI, én qué lugar donde el dumbo jajaajaja el elefante de vallekas

Alcaudón dijo...

Evix: Esta semana conversación, no lo dudes. Besos
Anónimo: Gracias por los ánimos anónimos.
Yaz: Fue todo genial (peeeero... yo me habría quedado a cerrar el Low). Gracias por estar tan sembrá.
jajajajaj "11888, hola buenas, ¿teletaxi??... Sí, ¿qué desea?... Una pizza barbacoa, ¿no te jode?... jajajjajajaja