miércoles, 5 de diciembre de 2007

Fin de Semana frustrado


Saludos. Hoy subo otro trabajo hecho también con photoshop. Espero que se os parezca un poquito al menos a Philip Glass (más que nada porque es él), compositor de música que particularmente a mi me gusta bastante escuchar. Es el autor de bandas sonoras preciosas como Candyman, Las Horas, El Ilusionista, El show de Truman, etc... le considero digno de oir.

Bueno, ya queda poco para que inicie mi marcha al recóndito Jaén en pos de asistir a una boda que si no fuese de mi hermana os aseguro que me quedaría aquí en los madriles. Voy a pederme un par de eventos de los que me gustan y todo para acabar el sábado a horas intempestivas agarrándome a la barra de una sala de fiestas que no conozco, con la corbata desanudada, los ojos tan rojos como siempre, y balbuceándole al camarero (que espero que sea camarera, y guapa si puede ser) las típicas frases en plan "la vida es tan trivial como desesperante" mientras me cuesta enfocar la vista y me tiro la ceniza del puro encima... en fin, como en la mayoría de las bodas... Al final las bodas son momentos tan extraños y pasan tan rápido que es como si no los hubieras vivido. Ya os enseñaré alguna foto si no salgo muy en las últimas.

Y menos mal que estoy en casa y salgo desde aquí y no desde el curro que si no... hablando de curro agradezco que mi loada jefa me consiguiese el día... ya te debo unas cuantas. Como agradecimiento utilizo toda mi magia élfica mezclada con mi control de la Fuerza y mi telepatía amplificada para ver si consigo que los cierres de hoy no te sean muy desesperantes y que puedas salir prontito y no muy cansada.

Divago:
Como un cuento sin nombre trepas de forma anónima para asomar la cabeza en algún torbellino de ideas. Estiras un brazo para coger puñados de piezas de puzle al tiempo que algo llueve color por encima de las formas. En ese momento sientes retumbar en tus ojos cada proporción y cada mezcla de luz, y comienza el baile de tu dibujo a través de tu mirada. Pintas algún río violeta desde las puntas del cabello y como ríos vivos fluyen entre rápidos de color llenando cada pliegue. Acabas por caer a los pies de tu imaginación



1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola morenaza....Sigo esperando tu llamada para ese cafe URGENTE!!!! Deja de currar tanto para levantar el pais y haz un poquito de vida social con antiguas amigas!!!!

Un besazo!