sábado, 1 de diciembre de 2007

'Post-crito'


Trabajo más de lo que debiera. Vamos, sé que todo el mundo lo hace, pero últimamente estoy más cansado de lo normal. Una gran Amiga (mejor la llamo Dios, como ella nos exhorta a que la llamemos en ocasiones, no vaya a ser que su furia trashmetalera caiga sobre mi), me acaba de decir que si sigo así me voy a quedar en la 'chusta' ('en los huesos', para los no familiarizados con el lenguaje barriobajero común)... a veeeer... Para empezar YA estoy en la CHUSTA. Creo que no os habéis dado cuenta porque no se me ve (hay que pasar dos veces por delante mío para intuirme). Hombre, que sé que lo dice desde el cariño y la preocupación, pero me ha hecho gracia, y la he contestado que lo que me iba a pasar era que me iba a desintegrar. Al fin y al cabo el sino del ser humano es ser devorado por gusanos hambrientos o convertido en hermano de un cigarrillo consumido (ceniza). Y no me voy a poner a hablar de mis taras físicas porque necesitaría varios fascículos y esquemas explicativos, y porque saltan a la vista (si pasas a mi lado dos veces, claro). Vale, ya paro que a mi autoestima le queda poco para convertirse en autoasco
Me da en el hipotálamo que necesito unas cuantas curas de humildad. No sé bien por qué pero creo que no me vendría mal calmar mis arranques de dignidad, supongo que porque cuando se me escapan de las manos me convierto en una especie de individuo de esos que si yo conociera no me caerían bien. Si me conoces sabes a qué me refiero y que puede que sea uno de mis mayores defectos entre los 243 que atesoro en mi carácter. Para colmo últimamente soy bastante volátil cuando tengo que reaccionar a ciertos pensamientos y ésa volatilidad cuando se mezcla con el cansancio deriva a la imprevisión de mi mismo.
Encima se junta todo con las pocas ganas que tengo de salir de puente para cumplir en un compromiso, cuando lo que de verdad quiero es otra cosa bien distinta. Pero como dije en un post anterior la vida es como es y no como tú quieres que sea. Y eso nos lo tenemos que tragar sin masticar (todo el mundo sabe que las cosas que saben mal saben peor si las masticas).
Y para terminar quiero decir que se me hace duro ser consciente de que hoy ha sido el primer día sin maketier. Y desearos a todos que sigáis cumpliendo poco a poco vuestros objetivos/sueños, que sois bien capaces de conseguirlos.
Besines y hasta luego.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

En el mundo no hay nadie más importante que uno mismo. Tienes que mirarte al espejo y decirte que estás superbueno. Tienes que pensar que eres genial cada momento y si los demás tienen algún problema con tu carácter o tu delgadez mándales a tomar por el culo porque no hay nadie más perfecto que tú en tu imperfecciones.

Alcaudón dijo...

No hay nadie que tenga problemas con mi delgadez excepto yo mismo.
Me miro al espejo y no sé qué veo, a veces me reconozco, otras me rechazo pero lo que nunca he logrado es estar orgulloso de lo que soy. Y soy consciente de que de alguna manera la gente suele tener un buen concepto mío... pero lo que quiero es tenerlo yo, y no sé cómo hacerlo. Y por mucho que pueda parecer una persona con cierta entereza lo cierto es que las carencias me atrapan cuando estoy a solas conmigo.

Anónimo dijo...

Pues mándate a la mierda. La autoestima es frágil (lo sé) pero querido: tienes que quitarte esos pensamientos negativos de la cabeza. ¿Carencias? Eres un catálogo de virtudes...y tienes que empezar a creértelo tú. Y a decirte a tí mismo que sabes que eres el mejor.

Anónimo dijo...

Maketier, te echa también en falta...

Anónimo dijo...

Morenaza, siempre has estado en la "chusta" pero si que es verdad que cuando hay una ruptura, se te hace una bola en la boca del estomago y no puedes ni comer, verdad??
Los demás somos los que te decimos como eres (en tu caso una buenisima persona con un corazon que no le cabe en el pecho!!!) y tu tienes que creertelo porque los que te lo dicen somos TUS AMIGOS, los que te conocemos y te queremos con tus defectos y tus virtudes. Queda clarito???? No me hagas enfadar y creetelo!!!!!