domingo, 3 de febrero de 2008

Gris


Entre grises se diluye el cielo. Grita en forma de gotas de pena mojando de tristeza el vestido de alguna mirada. Grita que hoy se agrietan las sonrisas, que hoy sonríen agridulces los brabantes sueltos en las mentes de los amantes sin oficio. Gotea despacio llenando de espacios el camino hacia la mezcla del color, llenando de dolor los golpes de tambor que retumban en los pecios de mi naufragio. Llenando de agonía los golpes de las gotas que galopan por las piedras perdidas y olvidadas en el pozo de la zozobra. Se destruye el cielo y sostengo en mis manos un domingo de hielo que se pega en las yemas de mis dedos, que me deja aterido y aferrado al fondo de una inmensa gota de Gris.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigues en medio de ese gris.....ay cosas ke no cambian, verdad?.
Siempre intentando levantarte del suelo y algún dia lo conseguiras del todo.
yo estoy lejos y hace años que no se de ti pero aun te siento.
te echo de menos y se que dejarte ir fue lo peor que me he podido hacer.
lo siento.
un beso desde mi balcon

Alcaudón dijo...

Querida (des) conocida: Imagino,claramente, quien eres y no deja de sorprenderme que hayas encontrado este lugar.
Ya sabes cómo son las cosas... la vida es como es y hay que ser consecuente con las decisiones que se toman.
Gracias por tu visita y espero que te vayan bien las cosas.
Un saludo

Anónimo dijo...

El ultimo beso fue el mejor de mi vida