lunes, 4 de febrero de 2008

TALAMANCA: Arte y Profesión.

Hoy dejo aparte mi mundo interior para contaros algo interesante (por fin), para mostraros un trabajo que merece la pena ver y en el que merece la pena pensar. Para presentaros a alguien que hace de su vida una espiral de arte profesional. Amante de las cámaras fotográficas de cualquier pelo, amante de lo gráfico sin pretensiones ni disfraces filosóficos. Su nombre es Pablo Talamanca y podéis echar un vistazo (y haréis bien) a parte de su trabajo en su espacio pinchando aquí: "Talamanca y su Flog". Yo muestro aquí, con su venia, una serigrafía que hizo no hace mucho y que me gusta bastante.


Si queréis podéis comprarla (yo ya me he hecho con una) a módico precio y si le decís que vais de mi parte os hará un regalo (que seguro merece la pena) y que os enviará junto con vuestra adquisición. No tengo demasiado tiempo para seguir escribiendo así que lo dicho, cotillead en su espacio y conocedle... no perderéis el tiempo. Un saludete.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Retomo el post, y ya que va de arte, os voy a dejar aquí un pequeño video que si no conocíais es el momento de que lo hagáis. Cuando veo este tipo de cosas es cuando me doy cuenta de que soy un mindundi, que soy un pedo mal tirado en comparación con artistas que son capaces de hacer esto (¡PÍNCHAME!). Gracias a Eva por mostrarme esta exhibición de genialidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hare krisna krisna hare

Alcaudón dijo...

Ten amigas para esto...
Un besote, amén