domingo, 18 de noviembre de 2007

Contraste


Otra pequeña y ya antigua 'ilustración', que realicé esta vez con Photoshop. Sencillita y tal, nada del otro mundo (la subo por poner algo).
Llevo ya un tiempo sin escribir aquí, primero por problemas técnicos y después porque no encontraba nada que procediese decir.
Parece cierto eso de "no es que el tiempo lo cure todo, pero puede ayudar". De alguna manera cada día que sientes un poco de ilusión por existir es un punto de sutura en esa herida que pensabas que no se iba a cerrar. Y a medida que cicatrizas se ilumina un poco más tu congruencia contigo mismo. Se va calmando tu ansia en medio de este extraño renacer y comienzas a darte cuenta que le debes muchas cosas a mucha gente (a más gente de la que piensas). Esas personas son el hilo quirúrgico que evita que te desangres. De un tiempo a esta parte he de decir que empieza a gustarme de nuevo levantarme por las mañanas y ver qué me espera a lo largo del día...
Sigo sin poder decir todas las cosas que mi visceralidad se empeña por hacerme escupir.
Besos a todos desde mi nueva habitación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Levanta pequenho, levanta, alza el vuelo. El tiempo lo cura todo?? No creo, pero ayudar, ayuda. Lo que realmente ayuda es lo que pasa en ese bendito tiempo, lo que uno hace por salir del hoyo. Así que emerge, sigue achicando aguas de ese "naufragio" en el que estabas inmerso, y algún día encontrarás de nuevo aire limpio del que respirar.

Me alegro que cada manhana vuelva a ser un reto para tí y no el inicio de un nuevo divagar. Quizá para ello puedan ayudar las nuevas vistas que contemplas desde la ventana de tu nueva habitación, aunque sea una calle por la que podrías transitar con los ojos cerrados. Seguro que también ayudará si vacías de vez en cuando ese enorme ashtray con el que lidias diariamente, jajajajajaja

Muchos besos Fénix!!!!

Alcaudón dijo...

Otro punto, ya queda menos.
Y hay buenas nuevas, desterré el ashtray de mi cuarto. :)
Las cosas son más fáciles ahora.
Otro punto más...