viernes, 2 de noviembre de 2007


Muestra de lo que puede hacer el aburrimiento/inspiracion ayudado con un bic.
Empezaré diciendo que la noche del 31 me resultó especial por mucho factores. Vi a gente que hacía mucho tiempo que no veía, me cantaron el cumpleaños feliz con velas y todo (en vez de en una tarta, en un tercio de cerveza), me disfracé malamente de Han Solo y (para mi gozo y sorpresa) un chaval me llamó Han por la calle. Estuvimos bailando en unos cuantos garitos y, al contrario de lo que pensaba el miércoles, afortunadamente no me quedé solo llegadas las cinco de la mañana. Vi amanecer arropado por franjas rojas y blancas, y dormí agustiiito ( poquitas horas, aunque me parecieron bastante más). Jueves adomingado. Conocí gentes interesantes y degusté una estupenda bbq en un ático que me gustaría fuese mío. Acabé la noche sin ganas de que terminara.
Hoy también toca pasárselo bien y reencontrarme con una persona necesaria en mi vida.
Y hoy, para variar, vuelvo a tener ganas de ver como sale el Sol.

1 comentario:

Lostnilwen dijo...

Y eso que no viste la planta de arriba. Entonces sí que te hubieses quedado de ocupa en el pisito (y te lo digo yo que he sido okupa en ese pisito). Mola ver amanecer en colores.