lunes, 19 de noviembre de 2007

Recuerdos


Fotografía del mes de Julio que ilustra cómo nos lo montamos en el SummerCase de este año. Fue un gran evento, para mi al menos porque me divertí DE VERDAD. A la felicidad de asistir a varios conciertos que no me quería perder, se unió la provocada por toda esta gentuza (desde el cariño siempre) que saben cómo tejer momentos tan especiales e inolvidables como histriónicos e hilarantes. A ver si repetimos en el 2008, que mi álbum de recuerdos os necesita. Y para que veáis cómo terminamos algunos el festival, aquí os dejo otra fotico que me parece de lo más descriptiva y graciosa.


Un abrazo a todos los que vivisteis conmigo aquel fin de semana de Julio. Y en referencia a la última foto, un BESAZO a los faranduleros que aparecéis a mi lado (y a la realizadora de la foto, por supuesto).... Fólax, ése gesto vale sus pixels en oro.
Para terminar y porque sí os dejo algo que escribí también porque sí.

"Se despertó en la mitad de la mitad de un susurro de sirena. Sus alas querían a toda costa desplegarse para volver a nadar en el cielo pero se mantenían temblorosas y agarrotadas de miedo, porque probablemente habían olvidado cómo volar. Le dolían, le quemaban como si nunca más fueran a ser útiles, como si nunca hubieran existido. Sus dilatadas pupilas apenas recogían la poca luz que le rodeaba y no eran del todo conscientes de lo que, entre las sombras, buscaban a ciegas. Hundió su frente entre sus manos apretando los dientes hasta que sus encías comenzaron a deshilacharse de sangre y el eco del sabor a hierro reinó su lengua. Contuvo los espasmos de sus hombros y respiró hondo para poder controlar los latidos de su corazón, empeñados en golpearle el pecho como quien intenta tumbar una puerta a patadas. Y entonces volvió a escuchar el mismo susurro que logró despertarle, el mismo sonido convertido en esencia de cercana presencia que le hipnotizaba y le atraía hacia su centro. Pero sintió de nuevo los gritos de dolor de sus alas, y resignado pensó que algún día tendría valor suficiente para dejarse caer hacia el Sol...
Y se durmió en la mitad de la mitad de su sirena."
Ciao.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonito cuento / texto / lo que sea.

Anónimo dijo...

Bonita foto / pedo / desfase / insulto / "macabrada" / .....

Desde luego dormido como muestran mis ojos no estaba, más bien alegre y pachón, jajajajajajajaja.

Bonita fiesta.

Alcaudón dijo...

Anónimo conocido, muchas gracias. Llámalo lo que sea / trocito de vida-corazón / biografía onírica...

Alcaudón dijo...

Oye 'yo'... ¿insulto? ¿a qué te refieres? no lo sé interpretar... yo no kiero insultar...

xMeNux dijo...

Anda, mira quien tiene "Blog" X´D

Pero mira que entrar y ver una foto en la que salgo yo. Al menus salgo en pequeño, lejos y tapándome :)

Un abrazaco.