lunes, 5 de noviembre de 2007

Jóvenes Ocultos



He regresado del quinto infierno (noche madrileña) sorprendentemente intacto y sin secuelas. Desde que salí de mi casa el viernes a las 9:00 no regresé hasta las 23:00 del domingo. El viernes en el concierto de Mendetz me lo pasé como el ewok que se encuentra un R2 en su cabaña. Lo único malo el eterno problema con la gente que desconoce que en los conciertos se baila y que te clavan una mirada de esas que pretenden desangarte cuando les pisas sin querer. Buena actuación de los catalanes (desde mi punto de vista, que ya sabemos que me conformo con poquito para pasármelo bien)Aquí tengo que darle las gracias al golforl de maketier que tengo por compañero ya que además de hacerme un par de favores me hizo un regalo que me llegó hondo. Gran noche de baile y risas (y menos mal que las copas en el low son caras que si no...). Logré "descansar" y el sábado caminaba de forma constante hacia otro día divertido. Conocí gente estupenda y por la noche nos dedicamos a bailar y beber más. El domingo amanecí con desayuno preparado y con alegría a mi alrededor por lo bien tratado que me sentía. Nos fuimos a comer por ahí y ya por la tarde, por fin, vi a Nachete aunque el tiempo no nos acompañó porque teníamos cosas importantes de las que hablar, conversaciones de las que duran un fin de semana. Así que dentro de poco me iré a verle allá donde decidió marcharse.


Este es el resumen de mi comienzo de Noviembre. De nuevo hay demasiadas cosas que me gustaría decir, pero no sé si debiera...
Dije al comenzar el post que no tengo secuelas y después de releerlo me doy cuenta de que alguna me ha quedado.


Fin del post.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De gracias nada,
lo prometido es deuda y esa camiseta era tuya antes de que yo la comprara.

Bueno lo calcetiens son de Huelva, pero te dejo que los laves antes de devolvermelos.

Anónimo dijo...

Vaya vaya, me lo estais pervirtiendo. Con lo bien entrenadito que le tenía yo para quedarse en el barrio tranquilo y no hacer ruido por la city. Y ahora, muy a mi pesar, me lo veo haciendo el soldadito allí donde sus pies lo lleven. Vaya vaya, qué desgracia, un "punkarras" suelto por la ciudad..... y haciendo el soldadito, ayayayayayayayayay, ya me lo veo, paki y pallá, que voy que vengo, que hago el "mokete" y el velocirraptor, que subo que bajo y hasta que involuciono. Este chaval es la ostia.
Pero es peligroso!!! Tened cuidado, porque tiene un problema.................................................. a veces, es demasiado buen tio, y engancha.

Besos (espero no lleguen helados porque ahora mismo ando a -7ºC) Agur

Alcaudón dijo...

Vaya tío, no sabes la cantidad de momentos que se me han pasado por la cabeza al leerte.
De momento, el moquete y el velocirraptor me los ahorro que ya me conoces y son cosas que no puedo hacer muy amenudo, pero... jajajaja.... Grandes momentos vividos mi querido Goliath.
¡Ah! y lo único que engancho son resfríados !!!!
tus besines llegan cálidos. Otros tantos para ti